17 de julio de 2009

MUCHO MÁS



Este disco que lleva por nombre Mucho Mas, no es sino eso, mas de la ultima producción de Babasonico, más de Mucho.
El disco esta compuesto por los temas que no entraron en el disco principal, un remix de Pijamas, y mezclas nuevas de Nosotros y Yo Anuncio. Como es de esperarse, es una extensión del mismo pop descarado, atrevido y con letras que poseen un contenido sexual muy explicito, de Mucho.
Si bien el disco es agradable, me queda una pregunta dando vueltas por la cabeza: la forma en que se realizaron los lanzamientos de estos dos disco fue una estrategia de marketing bajo la cual nos venden dos discos que deberían haber sido uno solo, o es amor a la música. Me quedará la duda, pero Babasonicos desde siempre ha dado buenas muestras de hacer las cosas con pasión.

"Le dije trae tus pijamas que yo no duermo bien de noche"

Mucho + (2009)

Formidable
Todo Dicho
Para Lelos
Mientras Tanto
Letra Chica
El Pozo
Parece
Pijamas RMX
Nosotros (Mezcla 2)
Yo Anuncio (Mezcla 2)

"Y todo aquel, que bese mis labios
Sentirá desfallecer,
Caer a un baldío aterrador
Y cuando despierte
Querrá que la luz del sol
lo ilumine "

No hay comentarios:

Publicar un comentario